Pearson Academia
Pearson Academia es un servicio integral de enseñanza con estándares internacionales que garantiza el aprendizaje efectivo del idioma inglés a través de un sistema de estudio del tipo Blended Learning.

El modelo Pearson Academia adoptado por una institución educativa u organismo público o privado asegura la calidad del proceso de enseñanza. Cada paso es meticulosamente coordinado propiciando la formación de un ser autónomo, crítico, participativo, creativo, independiente y seguro de sí mismo para alcanzar un nivel internacional B2 de acuerdo a los niveles internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Completar el ciclo de aprendizaje en Pearson Academia permite acceder a una certificación internacional del idioma, acreditada por Edexcel.

Certificación Internacional

Pearson Test of English cuenta con tres tipos de exámenes internacionales, Young Learners, General y Academic. Son acreditados por Edexcel, la entidad más importante en la entrega de certificaciones, reconocida por el Ministerio de Educación del Reino Unido, servicios nacionales civiles, entes reguladores gubernamentales y universidades a nivel mundial.

Calidad asegurada

Un estándar global ayuda a elevar los niveles de enseñanza y aprendizaje, también al utilizar una medición detallada permite medir de manera más eficaz y objetiva el progreso.

La Escala Global de Inglés GSE, herramienta de medición de nivel de lengua inglesa, permite evaluar con exactitud el progreso del alumno. Basada en investigaciones que involucraron a más de 10.000 profesores en más de 50 países, extiende el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, detallando en una escala numérica de 10 al 90 aquello que el alumno necesita reforzar en cada una de las cuatro habilidades (habla, escucha, escritura, lectura) usando un modelo más granular.

Todos los productos y evaluaciones de Pearson Academia están alineados a ésta escala global y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, lo cual hace que el programa sea confiable. Al elegirnos asegura que los alumnos puedan obtener un progreso medible y comprobable.

¿Porqué elegir Pearson Academia?


Pearson Academia
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco desde su Departamento de Idiomas - Sede Trelew y Pearson anuncian el lanzamiento de la primer Pearson Academia de Argentina.

Más información: www.facebook.com/idiomasunptw/
Pearson Academia
Pearson PearsonPearsonPearson